Inicio Turismo Salud Pacientes del Covid-19 tratados con Ivermectina con resultados extraordinarios

Pacientes del Covid-19 tratados con Ivermectina con resultados extraordinarios

76
0

SANTO DOMINGO, RD

El médico dominicano José Natalio Redondo aseguró que 622 pacientes diagnosticados con el Covid-19 y tratados con el antiparasitario Ivermectina antes de entrar en la fase severa de la enfermedad, han logrado su total recuperación clínica en un tiempo mucho más corto que aquellos que no reciben ese medicamento.

El presidente del Grupo Rescue, entidad especializada en turismo de salud, explicó que hasta el pasado 31 de mayo, los tres centros médicos de la firma que operan en las ciudades turísticas de Puerto Plata, Punta Cana y La Romana, habían manejado 783 pacientes vía emergencia, de los cuales 622 recibieron Ivermectina, con resultados extraordinarios.

Sostuvo que todos los pacientes sintomáticos con diagnóstico de Coronavirus que han sido tratados en la fase temprana han logrado detener el avance de la enfermedad, con una recuperación tan temprana como en las primeras 48 o 72 horas.

“Y en el caso de los pacientes con síntomas graves, la recuperación ha sido cinco veces más efectiva que aquellos que previamente fueron tratados con otros medicamentos”, precisó.

 

Artículo anteriorBrote en restaurante pone en duda apertura de locales gastronomía en Alemania
Artículo siguienteLuz y color en el maquillaje del verano 2020
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.