Inicio Día a Día Redoxon® Viteen C de Bayer cumple 30 años en prevención deficiencias vitamina C

Redoxon® Viteen C de Bayer cumple 30 años en prevención deficiencias vitamina C

23
0

República Dominicana. Hace más de 30 años, Bayer, empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura, presentó al mercado dominicano uno de los productos hitos del país, Redoxon Viteen C®, el cual hoy en día es parte de todos los hogares del país.

Esta vitamina es llamada esencial porque los humanos no podemos sintetizarla. La única forma de obtenerla, es a través del alimento, por lo que una dieta completa y balanceada es importante para asegurarse que nuestro cuerpo reciba toda la Vitamina C que necesita.

“Redoxon® Viteen C es parte de la historia del país. Hoy en día es un producto líder y muy querido por todos los dominicanos. En el caso de muchas personas, se dificulta obtener la Vitamina C necesaria a partir del alimento. Es allí donde está indicado Redoxon® Viteen C, el cual pueden conseguir en cualquier punto de venta o farmacia.”  Comentó Joseph Paiewonsky, Gerente de Ventas de Consumer Health República Dominicana, de Bayer.

Redoxon® Viteen C anunció su reciente promoción y premia la lealtad de sus clientes durante los últimos 30 años con la activación “Redoxon Viteen C® te premia”, que consiste en que cada persona que compre* el producto se le dará un código que puede activar en el portal viteenctepremia.com y podrá tener la oportunidad de ganar un paquete de 4 entradas para Scape Park.

La vitamina C cuenta con múltiples beneficios, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y mejora la absorción del hierro, entre otros.

“La vitamina C tiene más beneficios de lo que imaginamos. Tiene potentes acciones antioxidantes, por sí misma, también porque potencia y actúa en el reciclado de otros antioxidantes. También resulta fundamental en múltiples procesos corporales”, comentó   Regina Arriola  Gerente de Marca de Nutricionales de Bayer Consumer Health

Entre sus múltiples beneficios, la Vitamina C es uno de los ingredientes estrella de los cosméticos antiage (anti-envejecimento). Además, es un blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

Adicionalmente, la vitamina C sirve para ayudar a formar el colágeno presente en las articulaciones, protege los vasos sanguíneos, ayuda a controlar el colesterol y elimina los radicales libres que con frecuencia también van asociado al sobrepeso o la obesidad.

Entre los múltiples beneficios de la vitamina C también se puede mencionar que estimula la proliferación de las células del sistema inmune que responden a las infecciones llamadas linfocitos y disminuye la intensidad y severidad de los síntomas de resfrío común.

“La vitamina C interviene en la producción del colágeno, que es la proteína fundamental para tener una piel sana y fuerte. Recordemos que la piel también es la primera barrera contra los peligros del entorno”, aseguró el Doctor Herbert Vides Asesor Médico de Bayer para Centroamérica y el Caribe.

Favorece la absorción de hierro, ayuda en la cicatrización de la piel, favorece la degradación de colesterol, es indispensable para el adecuado crecimiento, desarrollo y funcionamiento del organismo y es una de las vitaminas con mayor efecto antioxidante.

“La división Consumer Health de Bayer, ofrece a los consumidores la posibilidad de cuidar mejorar su salud y bienestar. Redoxon® Viteen C, ha contribuido a millones de dominicanos durante el tiempo, seguiremos innovando y llevando “ciencia para una vida mejor” al país”, concluyó Joseph Paiewonsky, Consumer Health de Bayer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí