Inicio Belleza Micropigmentación y microblading de cejas

Micropigmentación y microblading de cejas

744
0

El cuidado del rostro ha dado paso a la creación de nuevos tratamientos estéticos. Las personas acuden a ellos para conseguir satisfacción personal, o simplemente por innovar.

Asimismo, las cejas son clave en la belleza de la mujer, al igual que son un aspecto fundamental en el cuidado del rostro, proporciona seguridad y permiten realzar la mirada, por lo que es imprescindible un diseño de cejas que se adecue perfectamente a cada estilo y tipo de rostro.

La micropigmentación como ha ayudado en los últimos años, a aquellas personas con problemas de caída del pelo en la zona de las cejas, ya sea una pérdida de pelo por causas naturales (paso del tiempo), o bien, por causas externas como lo son los tratamientos de quimioterapia.

Tal y como señalan los expertos, se trata de un tratamiento estético que ayuda a embellecer y corregir ciertos rasgos faciales y corporales a través de la implantación de pigmentos naturales en las capas internas de la piel, concretamente en la dermis y la epidermis. Se considera una técnica de maquillaje permanente. Este tratamiento es muchas veces confundido con el tatuaje, sin embargo, existen considerables diferencias.

Es importante reconocer que para la realización de este tipo de tratamientos estéticos es de vital importancia la utilización de equipos o herramientas de trabajo que garanticen la obtención del resultado deseado, que sea de calidad y sobre todo que no resulte perjudicial para la salud de la persona.

Fuente: El Cierre Digital.

Artículo anteriorTodo vendido para juego entre Puerto Rico y República Dominicana
Artículo siguienteRutinas para fortalecer los glúteos
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.